Nota Roja

Niña de 2 años queda lesionada de gravedad al ser arrollada; el responsable se dio a la fuga

30/03/2023 - Hace 1 año en Chihuahua Estado

Niña de 2 años queda lesionada de gravedad al ser arrollada; el responsable se dio a la fuga

Nota Roja | 30/03/2023 - Hace 1 año
Niña de 2 años queda lesionada de gravedad al ser arrollada; el responsable se dio a la fuga

Chihuahua, Chih.- Una niña de 2 años resultó lesionada de gravedad luego de ser arrollada por un conductor de plataforma en calles de Chihuahua; el responsable se dio a la fuga.

El conductor de la plataforma InDriver atropelló a una niña de 2 años de edad y la dejó grave en calles de la colonia Paseos de Camino Real, luego se dio a la fuga.

Infórmate sobre: Sufre infarto el exgobernador César Duarte, pide defensa atención médica fuera del CERESO

Fue en la calle Paseos del Mongol, al sur de la ciudad, donde una mujer con sus dos hijas llegaron a un domicilio en un vehículo de la plataforma inDriver.

La mujer y las dos niñas se bajaron, entonces el conductor avanzó unos metros y atropelló a una de las niñas, de tan sólo dos años de edad.

El sujeto en lugar de hacer algo para ayudar a la niña, se dio a la fuga a toda velocidad de la zona; paramédicos de URGE llegaron para auxiliar a la menor y fue trasladada en estado grave a un hospital.

Agentes de la Policía Vial llegaron al lugar para hacerse cargo del accidente mientras que se trató de recabar la mayor información posible del conductor responsable.

Trascendió que el sujeto conducía un vehículo Ford Figo de color blanco con placas DYH019A, sin que hasta el momento se informe sobre su detención.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Mizael Miranda

Amplía experiencia en medios de comunicación, trabajando desde el año 2014, activo en el campo informativo y con pasión de ir tras de la noticias para mantener bien informado a nuestro público.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram