Por: Carolina Gaytán
El alcalde electo, Antonio Ochoa, habló respecto a la caravana que inició Gonzalo Yáñez, por los resultados del 5 de junio, aclaró qué “yo abrazos y no caravanas”, reiteró que las soluciones no están en las calles o en las carreteras.
Recalcó la suma importancia en darle vuelta a la página, por ello convoca al petista Gonzalo Yáñez y a Martin Vivanco de Movimiento Ciudadano, a mantener un acercamiento a beneficio de los duranguenses.
«A nadie se le debe excluir de este nuevo proyecto, donde se enfocarán los temas de carácter social, económico y político en unidad, los tiempos obligan a estar unidos y no divididos», manifestó.
Por otro lado mencionó que son respetuosos de las caravanas que les sirven para poder argumentar sus criterios, sin embargo reiteró de la importancia como políticos y líderes en convocar a la unidad.
«Realmente no me preocupa, se lo dejo a las autoridades que ellos son quienes tienes que resolver, las soluciones no están en las calles o carreteras sino en los tribunales, en las buenas o malas se tiene que respetar», concluyó.