El periodo vacacional de Semana Santa y el Eclipse Solar Total son eventos económicos importantes para los empresarios, es por esto que Alejandro Treviño Gamboa, presidente del Consejo de Empresarios Jóvenes (CEJ), llamó a los socios del Consejo a no cerrar sus comercios y aprovechar al máximo estos días para recuperar su economía.
“Estamos esperanzados, tenemos una perspectiva positiva, estamos felices de que este fenómeno vaya a pasar por Durango que va a generar una derrama económica importante y eso se va a reflejar en el circulante que haya en la Ciudad, en el estado y en nuestros negocios. Yo creo que es cada vez menor el porcentaje de negocios que cierran en las vacaciones, nosotros estaremos, la gran mayoría, trabajando de manera regular, sobre todo los que atendemos, los que tienen negocios de servicios para turismo como restaurantes, cafeterías, bares, permanecerán abiertos”, explicó.
Treviño Gamboa, agregó que los empresarios deben generar ofertas atractivas para aprovechar la llegada de turistas en las próximas fechas, y a la par generar excelentes servicios para que se queden con ganas de regresar a Durango y a sus comercios.
Por Harimm García
Te sugerimos leer: Analizan empresarios apertura de nuevos restaurantes ¿Qué los detiene?