Comerciantes del primer cuadro de la ciudad se manifestaron para exigirle a las autoridades que frenen la obra de la semipeatonalización de la calle Pasteur y Privada de Parque que no les beneficia en nada, así lo aseguró Beatriz Zamora, presidenta de la Cámara Nacional del Comercio Pequeño (CANACOPE) quien dijo que el Gobierno Municipal se burla de los más de 100 comerciantes y sus necesidades al aferrarse a una obra que no es bienvenida.
“Los comerciantes mucho esfuerzo han hecho con estar salvaguardando sus negocios, con seguir generando empleos y seguir haciendo frente a las problemáticas. La mayoría de todos los comerciantes que se manifiestan son propietarios de los negocios, están presentes y están las 100 firmas porque dicen ¡No a la obra! Estamos cansados de que las instituciones sigan haciendo y deshaciendo”, indicó.
“Los comerciantes estamos cansados de que se esté jugando con palabras y que realmente no nos vayamos a los hechos. Los comerciantes no quieren que la obra se lleve porque eso significa cerrar negocios, detener empleos y yo creo que no estamos para esas situaciones”, agregó.
Zamora Nájera como voz de los comerciantes y acompañada por decenas de ellos, aseguró que no están de acuerdo en la semipeatonalización de estas calles y si las autoridades desean llevarse su proyecto a otras calles, por ellos mejor, ya que tanto en Pasteur como en Privada del Parque los negocios son comerciales no turísticos como Corredor Constitución.
Te sugerimos leer: Ataques de pánico, duelo y rompimientos amorosos son atenciones emocionales frecuentes.
Por: Harimm García