Abuelito dejó de existir durante la noche

Durango, Dgo.- Abuelito dejó de existir durante la noche, por lo que la Fiscalía General del Estado (FGE) tomó conocimiento del caso.
El abuelito, que dejó de existir durante la noche, tenía 86 años de edad y radicaba en un poblado del medio rural duranguense.
Te puede interesar: Murió abuelito en la calle, tras dirigirse a su trabajo
Fortunato era el nombre del adulto mayor que desde hace tiempo padecía de enfermedades crónico-degenerativas, de lo que se atendía en el Hospital General 450.
Don Fortunato no era de esos adultos mayores que vivían solos y abandonados, sino que algunos familiares lo cuidaban y atendían.
Es por eso que cuando requería de alguna atención médica lo trasladaban al referido nosocomio, para posteriormente regresarlo al poblado Vicente Suárez, Durango, que era donde residía.
Lamentablemente, durante los últimos días le hicieron crisis sus enfermedades y en la noche por enésima vez lo trasladaban al 450.
Sin embargo, en esta ocasión nada pudieron hacer por él, ya que dejó de existir antes de llegar, por lo que dieron aviso a las autoridades.
Agente del ministerio público, peritos y médico legista realizaron las diligencias correspondientes, para enseguida permitir que sus seres queridos se hicieran cargo del cadáver.
Es así como llegó a su fin la vida de don Fortunato, un hombre al que estimaban mucho en su pueblo, al que lo velarían para darle el último adiós.
Te puede interesar:Abuelito de 95 años murió tras sufrir caída