Santa María del Oro, Durango.- Abusó de una adolescente y lo acaban de detener, por lo que ahora pagará con cárcel el incalificable atentado que cometió.
Quien abusó de una adolescente y lo acaban de detener, lo hizo en la parte norte del territorio duranguense.
Te puede interesar: Vecina reportó que abuelo abusó de su nieta
José Ramón es el nombre del individuo que está acusado de violar a la menor de edad, al que arrestaron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID).
De acuerdo a lo que se sabe de manera extraoficial, fue en Santa María del Oro, Durango, donde arrestaron al individuo, con base en una orden de aprehensión girada por el juez primero especializado del tribunal para Menores Infractores del poder Judicial del Estado de Durango.
Resulta que después de que José Ramón agredió sexualmente a la adolescente, ella le comentó a su madre lo ocurrido y fue este quien presentó la denuncia ante el Centro de Justicia para Niñas, Niños y Adolescentes (CJNNyA), de la Fiscalía General del estado (FGE).
Ahí se integró la carpeta de investigación y se solicitó al juez una orden de aprehensión por el delito de violación agravada, quien, al encontrar elementos de prueba, de inmediato la obsequió.
Fueron elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) adscritos a Danta María del Oro, Durango, los que lo buscaron y arrestaron, para luego trasladarlo al Centro de Reinserción Social (Cereso) número uno, a disposición del juez que lo reclama.
Te puede interesar: Abuelo de 61 años abusó de una niña