Durango, Dgo.- Adulta mayor muere tras sufrir quemaduras al estar en su propia casa, aunque la ciencia médica trató de salvarle la vida.
La adulta mayor que muere tras sufrir quemaduras, estaba internada en un hospital de la ciudad de Durango.
Se trata de la señora María Bertha Luévanos Ávila, de 69 años de edad, quien tenía su domicilio en calle Ocampo, del barrio de Tierra Blanca, de la capital duranguense.
Lo que se sabe de la abuelita es que el día 27 de octubre la ingresaron al hospital del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
Al recibirla en la sala de urgencias, le diagnosticaron quemaduras en varias partes del cuerpo, por lo que de inmediato la comenzaron a atender.
Sin embargo, aunque médicos y enfermeras hicieron todo lo posible por salvarle la vida, lamentablemente no lo pudieron lograr, ya que falleció el lunes al filo del mediodía.
Tras el deceso, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) y llegó el personal para levantar el cuerpo y trasladarla al anfiteatro, donde se le practicaría la necropsia de ley.
Se comentó que doña María Bertha se quemó con agua caliente, pero será la FGE la que proporcione la información oficial sobre el caso.