Durango, Dgo.- Al sufrir infarto se estrelló contra poste y casa, aunque los paramédicos trataron de salvarle la vida, no lo pudieron lograr.
De quien al sufrir un infarto se estrelló contra una casa, de momento no se conoce su identidad.
Donde la tarde de este lunes se registró un trágico incidente, es en las calles Guayabo y Mandarina, ubicadas en la colonia Antonio Ramírez Martínez, de la ciudad de Durango.
Esto sucedió, cuando un hombre de aproximadamente 55 años, manejaba una camioneta marca Ford, color blanco, tipo Pick-up.
De acuerdo a la versión de testigos, el varón sufrió un paro cardíaco al volante, lo que provocó que perdiera el control de la camioneta de color blanco y se estrellara violentamente contra un poste.
Posteriormente, el vehículo avanzó sin control hasta que chocó contra la vivienda, le causó severos daños materiales, principalmente en la fachada y algunas partes del techo.
Afortunadamente, no le causó heridas a las personas de la casa al momento del accidente.
Sin embargo, los vecinos, alarmados por el estruendo, se asomaron, dieron aviso inmediato a las autoridades y a los servicios de emergencia.
Minutos después, llegaron al lugar paramédicos de la Cruz Roja, quienes se encargaron de evaluar al conductor, pero a pesar de los esfuerzos realizados para reanimarlo, no pudieron salvarle la vida.
El hombre fue declarado muerto en el lugar, al parecer debido al infarto que sufrió mientras conducía.
Los elementos policiacos acordonaron el área para facilitar las labores de rescate y mientras se realizaban las diligencias pertinentes.
Poco después avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el personal para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, con el fin de practicarle la necropsia de ley, que revelará la causa del deceso.
Al hoy occiso lo identificó su esposa María del Carmen, de 57 años, como Jorge Armando Ibarra Samaniego, de 66, quien tuviera su domicilio en la calle Rosal, de la colonia Las Margaritas, en esta ciudad.
Te puede interesar: Mujer chocó contra poste de luz y murió