Durango, Dgo.- Bravas mujeres golpearon a sus vecinas al acudir a su propio domicilio, a las que detuvieron agentes policiacos y ahora están ante la autoridad competente.
De las bravas mujeres que golpearon a sus vecinas, se desconoce la causa por la que lo hicieron, pero ya se investiga.
Fueron agentes de la Policía Estatal los que arrestaron a dos mujeres, identificadas como Diana, de 23 años, y Luz, de 43, tras agredir verbal y físicamente a sus vecinas en un incidente ocurrido en su vecindario.
La Secretaría de Seguridad Pública (SSP) informó que las presuntas agresoras se presentaron en la vivienda de las víctimas, donde iniciaron una confrontación que escaló a violencia.
El esposo y padre de las agredidas, salió en defensa de ellas y pidió ayuda para contener a las agresoras.
Tras la intervención de los agentes estatales, detuvieron a Diana y Luz, para trasladarlas a las instalaciones de la Fiscalía General del Estado de Durango (FGED).
Ahí las pusieron a disposición del Ministerio Público en turno, quien determinará la responsabilidad de las detenidas en este caso de violencia.
Este incidente pone de relieve la importancia de actuar ante situaciones de agresión y la disposición de las autoridades para intervenir y garantizar la seguridad de los ciudadanos.