Nota Roja

Camión cargado de madera se destrozó en la rampa de frenado

24/02/2023 - Hace 1 año en Durango Estado

Camión cargado de madera se destrozó en la rampa de frenado

Nota Roja | 24/02/2023 - Hace 1 año
Camión cargado de  madera  se destrozó en la rampa de frenado A la altura de la rampa de frenado de la supercarretera a Mazatlán, antes de llegar a la caseta de Garabitos, un camión cargado de madera chocó y se destrozó, en tanto que resultaron heridos sus ocupantes, el señor Martín Carrillo robles 53 años de edad y su hijo Martín Alberto Carrillo Reséndiz, de 24, a los que una ambulancia de Capufe trasladó al hospital 450.

Camión cargado de madera se destrozó en la rampa de frenado, en tanto que sus dos ocupantes sobrevivieron de milagro.

El camión cargado de madera que se destrozó en la rampa de frenado, circulaba procedente de la sierra a la ciudad de Durango.

El trayecto lo hacía sobre la supercarretera de Mazatlán a Durango, cuando antes de llegar a la rampa de frenado, al parecer  la  unida sufrió serio desperfecto mecánico.

Te puede interesar: Accidentes nocturnos dejan varios heridos

La  Dirección Municipal de Protección Civil (DMPC)  informó que luego del accidente, llegó personal de esa corporación.

También una ambulancia de Caminos y Puentes Federales (Capufe),  los que encontraron un camión tipo torthon completamente destrozado.

La  carga de madera permanecía regada a sus alrededores, y bajo una parte de la destartalada unidad, uno de los dos ocupantes.

A ellos los identificaron como Martín Carrillo Robles, de 53 años de edad y  su  hijo Martín Alberto Carrillo Reséndiz, de 24.

Padre e hijo tienen su domicilio en en Múzquiz, Coahuila, los que al resultar heridos, paramédicos los subieron a una ambulancia  para trasladarlo al Hospital General 450.

El personal que los recibió en el área  de urgencias,   a ambos les diagnosticó heridas en varias partes del cuerpo.

Este es otro percance más que ocurre en la rampa de frenado que se ubica poco antes e llegar a la caseta a Garabitos, al venir de Mazatlán a Durango.

Te puede interesar: Mujer renuncia a su trabajo para buscar a su perrita perdida

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram