Durango, Dgo.- Colgado encontró a su propio padre, del que se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación.
Quien colgado encontró a su propio padre, aunque lo bajó de inmediato para salvarle la vida, no lo pudo lograr.
Te puede interesar: Mujer encontró colgado a su hijo
La información que se conoce hasta el momento es que el suicida número cinco del mes de marzo y el 27 del año 2024 se llamaba Roque Arámbula Valenzuela, quien contaba con 77 años.
El hoy occiso tenía su domicilio en la calle Simón Bolívar, casi esquina con Guanaceví, de la colonia José Ángel Leal, de la ciudad de Durango.
Eran aproximadamente a las 05:00 horas, cuando por alguna razón el joven Víctor Iván, de 26 años, se levantó y salió al patio de la casa.
La sorpresa que se llevó el muchacho fue enorme, ya que lo encontró colgado, ante lo que lo bajó de inmediato para tratar de salvarle la vida, pero no lo pudo hacer reaccionar.
Enseguida llamaron al número de emergencias 911, llegaron los paramédicos de la Cruz Ropa, cuya sede está a unas cuantas cuadras del lugar.
El esfuerzo que hicieron al llegar fue en vano ya que no le encontraron signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), arribó el personal y se llevó el cuerpo al anfiteatro para practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Abuelita halló colgado a su nieto