Delante de su hijo y su ex pareja se envenenó
Delante de su hijo y a su ex pareja se envenenó un hombre, quien tenía su domicilio en la sierra de Durango.
Quien delante a su hijo y a su ex pareja se quitó la vida, radicaba en el serrano municipio de San Dimas.
Es exactamente en un domicilio del poblado San Francisco de los Lobos, donde se consumó el suicidio número 24 de junio.
El hoy occiso respondía al nombre de Alvaro Moreno Nava, de 56 años de edad, quien se contabiliza como el suicida número 97 del año.
De acuerdo a lo manifestado por el joven Marco Antonio, de 24 años de edad, hijo del hoy finado, esta mañana se encontraban en la casa de la ex pareja de su papá.
En un momento dado, el señor le recomendó que se cuidara mucho porque lo dejaría solo, y acto seguido comenzó a convulsionar.
Con la rapidez que el caso lo requería, lo subió a un vehículo para trasladarlo a que recibiera atención médica.
El muchacho no paró la marcha hasta que llegó a la clínica del Instituto Mexicano el Seguro Social (IMSS), ubicada en El Salto, Pueblo Nuevo, Durango.
Lamentablemente al quererlo reanimar los doctores, ya había fallecido, aparentemente de una severa intoxicación, por lo que se cree que consumió veneno.
Del cuerpo dio fe el agente del ministerio público, para luego ordenar que lo trasladaran al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE), para que se le practicara la autopsia de ley.
Con esa diligencia se sabrá qué tipo de sustancia consumió el señor Moreno Nava, que le dio tiempo hasta para despedirse de su hijo.
Te puede interesar: Preocupa aumento de suicidios en Durango