Durango EstadoNota Roja

Desapareció vendedora de libros en la sierra de Durango

23/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

Durango, Dgo.- Desapareció una vendedora de libros en la sierra de Durango, por lo que sus familiares ya la reportaron a las autoridades.

La desaparición fue reportada el martes en la mañana, luego de que avisó a su familia que iría a cobrar cierta cantidad de dinero.

Fabiola Montiel Hernández, es el nombre  de la muchacha, tiene 22 años de edad y su domicilio está en el rancho Ojo de Agua del Cazador.

Conocido también como La Cruz de Piedra, el rancho se ubica por la carretera libre a Mazatlán, entre Llano Grande y El Salto, Pueblo Nuevo.

Fue el martes, cuando Fabiola salió de su casa y dijo que iría a cobrar dinero, pero como no regresó, reportaron su desaparición a la Fiscalía General del Estado (FGE).

Este medio de comunicación platicó con su hermana Naydelyn y ella comentó que el día que salió traía puesta una chamarra verde y pantalón azul, es de tez blanca, mide un metro con 40 centímetros, y tiene cabello castaño claro largo.

La familia de la joven proporcionó fotografías a este medio, para que en caso de que alguien la llega ver, llame al número de emergencias  911, o al 675 107 1650.

Te puede interesar: Desaparecen la madre y su pequeño hijo de año y medio

Te puede interesar: Encuentran el cuerpo de joven desaparecida en una cisterna

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com