Lerdo, Durango.- Encuentran cadáver de un desaparecido, al que buscaban sus familiares y las autoridades.
Cuando encuentran cadáver de un desaparecido, es durante la mañana de este miércoles, se conoció de manera extraoficial.
Te puede interesar: Encontraron el cadáver de un señor
Se trata de Humberto Luévanos Mendoza, quien contaba con 39 años de edad y su domicilio en el ejido La Luz, del municipio de Lerdo, Durango.
Fue su hermano Germán, de 44 años, cuando antes de las 08:00 horas del martes avisó a las autoridades que, una persona le comentó que, en un canal de riego seco, justo en el kilómetro 2+600 metros del camino de terracería que conduce del ejido La Luz al ejido La Mina, estaba un cadáver.
Al acudir el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, encontró el cuerpo un tanto putrefacto, el que tiene semidevorado por la fauna carroñera, la pierna y pie derechos.
Posteriormente levantó el cuerpo y lo trasladó a las instalaciones del Servicio Médico Forense (Semefo) de la propia Vicefiscalía, para practicarle la necropsia de ley.
Esta diligencia es la que revelará la causa del deceso, aunque de antemano se sabe que padecía de la presión y de esquizofrenia.
También se conoció que, el ahora occiso estaba desaparecido desde el 7 de junio.
Te puede interesar: Ahorcó a su pareja y abandonó el cadáver en un baldío