Durango, Dgo.- Falleció tras tomar medicamento, una señora que, antes de eso, escribió un mensaje para despedirse de su familia.
A quien falleció tras tomar medicamento, los doctores trataron de salvarle la vida, pero ante la gravedad de su salud, prácticamente fue imposible lograrlo.
Te puede interesar: Encontró colgado a su esposo durante la madrugada
Se trata de la señora María Araceli Navarrete Madrid, de 57 años, quien tuviera su domicilio en el fraccionamiento Viva Reforma, de la ciudad de Durango.
De la mujer que protagonizó el suicidio número 13 del mes de julio y el 81 del año 2024, se conoció durante la noche del jueves.
Los datos extraoficiales que se conocen del caso revelan que, serían aproximadamente las 15:00 horas del miércoles, cuando sus familiares la encontraron recostada e inconsciente.
Junto a ella, hallaron cajas vacías de medicamento, como evidencia de que lo consumió en exceso.
Para que no hubiera duda de que la mujer atentó contra su vida, localizaron un mensaje escrito por ella, en el que se despedía de sus hijos.
Esa tarde, con la rapidez que el caso lo requería, trasladaron la señora María Araceli, a la clínica del Instituto de Seguridad y Servicios Sociales de los Trabajadores del Estado (ISSSTE).
En ese nosocomio, los médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida, pero la gravedad, la severa intoxicación no se los permitió y falleció a eso de las 20:00 horas del jueves.
Para que tomara conocimiento del deceso, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE), llegó el Gabinete de Seguridad para recocer el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Salió a la tienda y al regresar su esposo estaba colgado