Gómez Palacio, Durango.- Joven mujer con problema de depresión a causa de la adicción se quitó la vida, caso que ocurrió durante la noche del sábado en la región lagunera duranguense.
El caso de la joven mujer con problema de depresión a causa de la adicción que se quitó la vida, ocurrió en el propio domicilio de la muchachita.
Te puede interesar: Mamá y hermanita la encuentran colgada
Este nuevo y lamentable caso se conoció durante los últimos minutos del sábado, en un domicilio ubicado en calle Morelos, de la colonia Nuevo los Álamos, de Gómez Palacio, Durango.
La joven Mara Belém Vázquez Rosales, de 22 años de edad, es quien protagonizó el suicidio número 16 de julio y el 94 en lo que va del año.
Eran aproximadamente las 23:30 horas del sábado, cuando Lirio, de 30 años, hermana de Mara Belem, ingresó a la recámara de esta, para llevarse desagradable sorpresa.
Resulta que, la encontró colgada, ante lo que con la ayuda de otros familiares la bajaron y enseguida solicitaron auxilio al número de emergencias 911.
Posteriormente llegaron paramédicos de la Cruz Roja, pero ya no le encontraron signos vitales.
Ante tan lamentable desenlace, solicitaron la presencia del Gabinete de Seguridad de la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el médico legista, perito, agente del Ministerio Público y policías investigadores, para realizar las diligencias correspondientes.
Posteriormente levantaron el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Recomendación para salvar la vida
Para evitar este tipo de casos, las autoridades recomiendan a las personas que sufren depresión y tengan deseos de autolastimarse, que llamen al número de emergencias 911 y pidan los comuniquen a la Línea Amarilla, para que los atienda personal capacitado en la contención del suicidio.