Cuencamé, Durango.- Joven murió tras derrapar en su moto, a pesar de que la ciencia médica trató de salvarle la vida.
El joven que murió tras derrapar en su moto, tenía su domicilio en el municipio de Cuencamé, Durango.
Te puede interesar: Abuelita murió al parecer por picadura de araña
La información extraoficial que se conoce hasta el momento, es que, el hoy occiso respondía al nombre de Luis Gerardo Ángeles Lizardo.
De 24 años de edad y con domicilio en la colonia La Virgen, en el citado municipio, el muchacho se accidentó en el camino que conduce al poblado San Carlos.
La versión que a las autoridades proporcionó la señora María Emma, de 46 años, madre de Luis Gerardo, es la siguiente:
Aproximadamente a las 20:30 horas del jueves, le avisaron que su hijo se accidentó en su motocicleta, a la altura del kilómetro 13, de la carretera que comunica a La Virgen, con San Carlos.
Con la rapidez que el caso lo requería, la señora se trasladó en un vehículo al lugar, lo recogió lesionado y lo llevó a la clínica número 26 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS) Bienestar, de Guadalupe Victoria, Durango.
A pesar de que el personal del nosocomio hizo todo lo posible por salvarle la vida, lamentablemente dejó de existir, caso con el que ya son 62 las personas que fallecen en accidentes de moto, solo en lo que va de este 2024.
Ante tan trágico desenlace, solicitaron la presencia del personal de la Fiscalía General del Estado (FGE) que llegó para recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, donde le practicarían la necropsia de ley.
Te puede interesar: Iba a renovar su visa pero murió en el camino