Nazas, Durango.- Madre y sus tres menores hijos vivieron pesadilla, ya que los secuestraron virtualmente y exigieron a una hermana 200 mil pesos de rescate.
A la madre y sus tres menores hijos que vivieron pesadilla, los rescataron elementos de las corporaciones policiacas, municipales y estatales.
Todo se conoció cuando Ivonne Juárez Sánchez, de 26 años de edad, vecina del municipio de Nazas, Durango, recibió una llamada de un número desconocido.
La persona que le marcó, bajo amenazas de muerte para con ella, su hermana y los hijos de esta, le exigió que le depositara 200 mil pesos.
«…los tenemos secuestrados y si no entregas el dinero, ya no los volverás a ver», le dijo en tono amenazante el individuo.
El tipo se refería a la señora Apolonia, sus hijos de 16 y 14 años, así como a su hija de seis.
Como Ivonne no contaba con la suma exigida, reportó el caso a la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) de Nazas y de ahí se comunicaron a la Policía Investigadora de Delitos (PID).
Al coordinarse entre esas dos corporaciones, los agentes municipales comenzaron a buscarlos en lugares públicos y en las orillas de Nazas, pero no los encontraron.
Posteriormente, elementos de la PID los ubicaron en el municipio de Cuencamé, Durango, a donde viajaron en su vehículo, luego de que Ivonne recibió una amenazante llamada para que se retirara de Nazas.