Nota Roja

Mató a su pareja de varios hachazos cuando estaba dormida

23/09/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Mató a su pareja de varios hachazos cuando estaba dormida

Nota Roja | 23/09/2022 - Hace 2 años
Mató a su pareja de varios hachazos cuando estaba dormida

Durango, Dgo.- Un individuo que el año pasado mató a su pareja de varios hachazos, cuando dormía junto a sus hijos, ya recibió la sentencia por parte del juez.

El sujeto, pasará 32 años de prisión, informó la Fiscalía General del Estado (FGE).

Se trata de Martín Ramírez López, de 32 años, quien privó de la vida brutalmente a su esposa  Cecilia Cayetano Barrón, de 27 años,

Fue  el 10 de noviembre  de 2021 a eso de las 03:00 horas, cuando Cecilia se encontraba durmiendo al interior de su domicilio, ubicado en la localidad Bancos de Calitique, Mezquital, Durango.

En esos momentos ingresó su pareja sentimental Martín, quien sin motivo alguno la atacó con el hacha, sin importarle que ahí  se encontraban los pequeños hijos de ella.

Luego de que la dejó sin vida, Martín escapó y después  de que se enteraron los agentes de la Policía Investigadora de Delitos (PID), comenzaron a trabajar en el caso.

El agente del  Ministerio Público integró la carpeta de investigación por el delito de feminicidio, solicitó al juez una orden de aprehensión,  este la obsequió y al tipo lo capturaron.

Apenas el 5 de septiembre, en  procedimiento abreviado el juez lo sentenció a 32 años de prisión ,al pago de una multa por 206 mil 484 pesos y a la reparación del daño por 874 mil 722 pesos.

Te puede interesar: Detienen a adolescente por feminicidio de Ximena

Te pueden interesar: Van 126 violaciones y 6 feminicidios: Observatorio Ciudadano

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram