Mujer pidió auxilio cuando la golpeaba su esposo

Nota Roja | 21/09/2023 - Hace 3 meses
Mujer pidió auxilio cuando la golpeaba su esposo

Guadalupe Victoria, Durango.- Mujer pidió auxilio cuando la golpeaba su esposo, minutos después acudió la policía preventiva y lo detuvo, para llevarlo ante la autoridad competente.

El caso de la mujer que pidió auxilio cuando la golpeaba su esposo, sucedió en el municipio de Guadalupe Victoria, Durango.

Te puede interesar: Golpeó a su esposa al grado de provocarle un aborto

La información que al respecto proporciona la Secretaría de Seguridad Pública (SSP), reveló que ocurrió en la colonia Ejidal.

Los elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP) a través del Mando Único, son los que acudieron a atender la emergencia.

Luego de que a la señora la golpeó su esposo, solicitó auxilio al número de emergencias y fue cuando se movilizaron los patrulleros.

Al acudir al domicilio en el que se desarrollaba el caso de violencia familiar, la agraviada salió para señalar directamente a su esposo, como quien la agredió físicamente.

El sujeto se identificó como Alfredo, dijo tener 33 años, al que de inmediato atraparon los agentes, para ponerlo a disposición del agente del Ministerio Público.

Al tiempo, le recomendaron a la agraviada de 38 años, que presentara la denuncia ante el Ministerio Público, por la responsabilidad que le pudiera resultar por el presunto delito de violencia familiar.

Te puede interesar: Golpeó a su pareja porque le pidió que trabajara

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram