No le robaron su vehículo; se lo llevó la grúa

Nota Roja | 26/05/2023 - Hace 9 meses
No le robaron su vehículo; se lo llevó la grúano le robaron su vehículo; se lo llevó la grúa

Durango, Dgo.- No le robaron su vehículo; se lo llevó la grúa, pero por lo pronto movilizó a las corporaciones, ya que la dueña hizo el reporte al número de emergencias 911.

A quien no le robaron su vehículo, sino que se lo llevó la grúa, lo había dejado estacionado en lugar prohibido.

Te puede interesar: Roban vehículo en el centro de la ciudad, lo encontraron minutos después.

Fue durante la tarde, cuando Concepción, llegó al lugar en el que dejó su vehículo, pero al no encontrarlo, se alarmó mucho.

Ella lo estacionó en el exterior del Parque Guadiana, pero al no hallarlo, pensó que se lo robaron y es por eso que hizo el reporte.

Señaló que, el vehículo es marca Ford, tipo Escape, con placas GAA465A, color gris, y proporcionó otras características.

Cuando se presentó en el lugar la policía, escucharon atentamente a la reportante, luego comenzaron a llamar a otras corporaciones y salió a flote la verdad:

Resulta que la mujer estacionó la camioneta en lugar prohibido, no se sabe si en zona amarilla, cochera o para discapacitado, por lo que al pasar una patrulla de la policía vial, los agentes detectaron la infracción.

Por esa razón llamaron a la grúa, elaboraron la boleta de la multa y arrastró la unidad hasta el corralón, del que podrá salir cuando paguen la infracción, el costo de la grúa y la estancia en la pensión.

Te puede interesar: Le robaron estéreo y chamarras de su vehículo

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram