Durango, Dgo.- Perros devoraban un feto humano, vecinos los espantaron, resguardaron los restos del producto y llamaron a las autoridades.
Los perros que devoraban un feto humano, lo sacaron de una bolsa en la que alguien lo abandonó en la vía pública.
El terrible caso sucedió anoche en la calle De la Cruz, de la colonia Luz y Esperanza, en la ciudad de Durango.
Resulta que, unos vecinos de ese asentamiento, al salir a la calle, miraron que unos perros se comían algo.
Al acercarse, observaron que lo que devoraban los perros era un feto humano, por lo que de inmediato los espantaron, resguardaron el área y reportaron el caso al número de emergencias 911.
Un poco después llegaron elementos de la Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), los que, tras comprobar la veracidad del reporte, llamaron al personal de la Fiscalía General del Estado (FGE).
Al escenario del hallazgo arribó el personal de la Dirección de Servicios Periciales, el que realizó las diligencias propias del caso, entre estas, el levantamiento de los restos humanos, para trasladarlos al Servicio Médico Forense, para los estudios correspondientes.
Al tiempo, el Agente del Ministerio Público inició la integración de la carpeta de investigación, en contra de quien resulte responsable.
Por su parte, la Policía Investigadora de Delitos (PID), inició las indagatorias en el área del hallazgo, para saber si alguien vio a la persona que tiró el feto.