Lerdo. Durango.- Pizcaba nueces y cayó de un árbol para luego morir, no obstante que la ciencia médica hizo todo lo posible por evitar el fatal desenlace.
Quien pizcaba nueces y cayó de un árbol para luego morir, lucho contra la muerte por más de un mes.
La historia
La historia de este lamentable caso se empezó a escribir el día 11 de octubre, cuando César David Rodríguez Armijo sufrió un accidente laboral.
De 42 años de edad y con domicilio en el poblado Villa Juan E. García, municipio de Lerdo, Rodríguez Armijo se dedicaba a cortar nueces, cuando perdió el equilibrio y cayó desde lo alto de un árbol.
Tras el impacto, lo auxiliaron de inmediato, personas cercanas solicitaron apoyo y lo trasladaron con urgencia a la clínica número 51 del Instituto Mexicano del Seguro Social (IMSS), de Gómez Palacio, Durango.
A pesar de los esfuerzos realizados por el personal médico para estabilizar su estado de salud y salvarle la vida, César David no logró sobrevivir a las graves heridas sufridas en la caída y dejó de existir la mañana de este viernes.
Ante el lamentable desenlace, del nosocomio avisaron a la Vifeciscalía de la Laguna, por lo que llegó el personal y recogió el cuerpo para trasladarlo al anfiteatro y practicarle la necropsia de ley.
Te puede interesar: Abuelita cayó y murió en pleno Centro Histórico