Por no aceptar su cuerpo ni su voz se quitó la vida
02/05/2023 - Hace 2 años en Durango EstadoPor no aceptar su cuerpo ni su voz se quitó la vida
Gómez Palacio, Durango.- Por no aceptar su cuerpo ni su voz, se quitó la vida un joven, con el que suman dos casos en mayo y 59 en el año 2023.
Donde por no aceptar su cuerpo ni su voz se suicidó, es en la región lagunera duranguense, se conoció en las últimas horas.
Te puede interesar: Otra jovencita se quitó la vida durante este jueves
El ahora suicida se llamaba Christian Yael, de 18 años de edad, con domicilio en el fraccionamiento Nuevo Castillo, de Gómez Palacio, Durango.
Fue el día 29 de abril, cuando se comenzó a escribir la triste, lamentable y trágica historia de este caso.
La versión de conocidos y vecinos revelan que el muchacho no aceptaba su cuerpo y su voz, por lo que se encontraba muy deprimido.
Es por eso que el sábado en la tarde, optó por meterse al baño y tomar al menos cuarenta pastillas de diferentes marcas, así como una gran porción de tequila.
Al notar que se tardaba mucho en salir, la señora Margarita, su madre de 39 años, optó por irlo a buscar y lo encontró inconsciente.
Con la rapidez que el caso lo requería, inmediatamente marcó al número de emergencias, llegó una ambulancia de la Cruz Roja para trasladarlo al Hospital General de Especialidades.
Desde entonces, médicos y enfermeras trataron de sacarlo del difícil cuadro de intoxicación, pero lamentablemente dejó de existir el lunes.
Para que tomara conocimiento del deceso, avisaron a la Vicefiscalía de la Laguna, llegó el personal y trasladó el cuerpo al anfiteatro, para practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Paisano se quitó la vida de un balazo en la cabeza