Nota Roja

Recibió mortal balazo

13/11/2023 - Hace 8 meses en Durango Estado

Recibió mortal balazo

Nota Roja | 13/11/2023 - Hace 8 meses
Recibió mortal balazo

Durango, Dgo.- Recibió mortal balazo, que él mismo se disparó al interior de su recámara del propio domicilio familiar.

De quien recibió mortal balazo, se desconoce la causa por la que tomó la fatal determinación que enlutó a otro hogar.

Te puede interesar: Esta mañana lo hallaron colgado

El que protagonizó el segundo suicidio de este domingo, el número seis en lo que va del mes de noviembre y el 164 del año, se llamaba Fidel Martínez Aldaba, contaba con 52 años de edad y tenía su domicilio en calle Morelos, de la colonia Emiliano Zapata.

La versión de los hechos

De acuerdo a la versión que se conoció en voz de familiares, los hechos ocurrieron a eso de las 16:00 horas.

Estos fueron poco después de que la señora María Esther, de 53 años, regresara de Denver, Colorado, a donde acudió para estar en el sepelio de su señora madre.

Al arribar al domicilio, al que llegó en el vehículo de uno de sus hijos, su esposo Fidel ya la esperaba y luego de saludarse, le pidió que subieran a la planta alta para mostrarle algo.

Ella lo acompañó hasta la recámara, pero al ver que tomó una escopeta, solo le pidió que no hiciera algo de lo que luego se podía arrepentir y bajó.

Un ratito después, se escuchó una fuerte detonación, por lo que la hija de ambos subió para saber lo que sucedió y encontró tirado a su padre, con sangre y el arma entre sus manos.

Luego llamaron al número de emergencias 911, llegaron los paramédicos de la Cruz Roja, trataron de reanimarlo, pero ya estaba sin vida.

Posteriormente, llegó el médico legista, perito y agente del ministerio público, quienes realizaron las diligencias correspondientes, levantaron el cuerpo y lo llevaron al anfiteatro, para practicarle la necropsia de ley.

Te puede interesar: Encontró colgado a su empleado

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram