Cuencamé, Durango.- Reportaron que golpearon a señor que luego murió en el hospital, por lo que las autoridades investigan para saber la realidad.
Cuando reportaron que golpearon a un señor que luego murió en el hospital, fue durante la tarde del domingo.
Te puede interesar: Joven murió al ingresar a urgencias del hospital
Sobre el lamentable caso, se sabe que, ocurrió en el poblado Velardeña, municipio de Cuencamé, Durango.
Serían aproximadamente las 13:30 horas, cuando la señora Cristal le llamó telefónicamente a Manuel Ibarra Favela para avisarle que a su padre lo golpearon unos sujetos dentro de su casa.
El señor se llamaba José Manuel Ibarra Pérez, de 48 años de edad, por lo que el reocupado hijo salió inmediatamente con destino al domicilio de su padre.
Al arribar, efectivamente encontró al señor tirado y golpeado, por lo que de inmediato lo trasladó al Hospital General de Cuencamé.
Sin embargo, poco después dejó de existir, por lo que trasladaron el cuerpo al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, para practicarle la necropsia de ley y conocer la causa del deceso.
Mientras tanto, elementos de la Policía Investigadora de Delitos (PID) trabajan para saber quién, o quiénes son los que golpearon al señor.
Con la primera que dialogarán los agentes, es con la mujer que hizo el reporte, para saber si conoce a los individuos que lo golpearon.
Te puede interesar: Abuelito murió al caer en el baño