Se asfixió con un pedazo de carne

Ocampo, Durango.- Un adulto mayor se asfixió con un pedazo de carne, cuando comía en su domicilio de la ciudad de Durango.
Quien se asfixió con un pedazo de carne, era un abuelito, según lo reportó una persona que dijo que el señor era su papá.
Te puede interesar: En negocio de comida murió una abuelita
Eran aproximadamente las 17:00 horas del viernes, cuando en el número de emergencias 911 se recibió el reporte de una persona.
Quien llamó dijo que su papá se estaba ahogando con un pedazo de carne, en su domicilio de la calle Ocampo, del barrio de Analco.
Con la rapidez que el caso lo requería, la llamada se canalizó a la Cruz Roja, por lo que una ambulancia se trasladó al domicilio que señalaron.
Cuando llegaron los paramédicos, trataron de reanimar al adulto mayor, de nombre Miguel Angel, de 76 años de edad, pero ya no contaba con signos vitales.
Sobre la causa del deceso, de momento no se supo si se ahogó con el pedazo de carme, le dio un infarto, o el deceso lo provocó otra cosa.
Para saber la realidad, avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se hiciera cargo del cuerpo, por lo que la necropsia de ley que se le practicara, determinaría claramente el motivo de la muerte del adulto mayor.