Peñón Blanco, Durango.- Se quedó dormido alcoholizado y ya no despertó, por lo que ahora se realizan las investigaciones y estudios para saber la causa del deceso.
Donde se quedó dormido alcoholizado y ya no despertó, es en el lugar al que acudió a una fiesta.
Los lamentables hechos ocurrieron en un salón de fiestas denominado Llanitos, ubicado en la calzada Yerbaniz, de la colonia 12 de Diciembre, en Peñón Blanco, Durango.
La versión que dio a las autoridades el señor José Bernardino, encargado del salón de fiestas, es la siguiente:
Adolfo Nava Rodríguez, de 48 años, era el nombre del ahora occiso, quien vivía en calle Enrique Torres Sánchez, de la misma colonia, en la noche del sábado llegó a la fiesta.
Cuando se acabó el convivio eran como las 02:30 horas, se fue toda la gente y al hacer un recorrido en los baños para cerciorarse que no quedara nadie, observó acostado a Adolfo.
Como lo había visto alcoholizado y además era su amigo, decidió dejarlo dormir y le echó una cobija encima para cubrirlo del fresco.
Él se retiró a descansar y al regresar como a las 09:00 horas del domingo, se fijó que su amigo estaba en la misma posición que lo dejó horas antes, trató de despertarlo y al no poder despertarlo llamó al centro de salud.
Al lugar llegó un médico, intentó reanimarlo, pero ya no contaba con signos vitales, por lo que avisaron a la Fiscalía General del Estado (FGE).
El personal de esa institución llegó para realizar las diligencias, recoger el cuerpo y trasladarlo al anfiteatro, de la Vicefiscalía de la laguna, con el fin de practicarle la necropsia de ley, para que revele la causa del deceso.
Te puede interesar: Murió abuelito destrozado por el tren