Su agonía se extendió por largos 40 días

Su agonía se extendió por largos 40 días, durante los que médicos y enfermeras trataron de salvarle la vida, pero no lo pudieron lograr.
Donde su agonía se extendió por largos 40 días, es en el hospital en el que atendieron a quien resultó con graves lesiones en inesperado accidente.
Te puede interesar: Mujer murió instantáneamente tras ser atropellada anoche
La Fiscalía General del Estado (FGE) informó sobre este caso y reveló que, la hoy occisa respondía al nombre de Blanca Estela, de 40 años de edad, con domicilio en el poblado Esfuerzos Unidos, municipio de Nuevo Ideal, Durango.
La triste historia comenzó así:
Aproximadamente a las 14:30 horas del día 30 de mayo, la señora Blanca Estela viajaba en una traila que estiraba otro vehículo.
El destino era su propio domicilio, pero por alguna razón ella perdió el equilibrio, cayó al suelo y resultó gravemente herida.
Con fuerte golpe en la cabeza, a la señora Betancourt León la trasladaron al Hospital General 450, de la ciudad de Durango, donde la recibieron en la sala de urgencias.
Desde ese momento, el personal comenzó a atenderla con mucha dedicación, todo con el propósito de salvarle la vida.
Los cuidados de médicos y enfermeras se extendieron hasta la madrugada de este domingo, cuando lamentablemente ya no pudo resistir y pasó a mejor vida.
Posteriormente se comunicó su muerte a la FGE, por lo que llegó el personal del servicio médico forense, para trasladar el cuerpo al anfiteatro y practicarle la necropsia de Ley.
Te puede interesar: Mujer falleció a causa de la diabetes que padecía