Durango EstadoNota Roja

Suicidio número 130, ocurrió en El Triángulo Dorado

24/09/2022 - Hace 2 meses
  • Compartir:

 

Tamazula, Durango.- Luego de algunas investigaciones, quedó claro que el suicidio  número 130,  ocurrió en El Triángulo Dorado, ubicado en en el municipio de Tamazula, Durango.

El suicida número 14 del mes de septiembre, tenía su domicilio en el poblado La Cruz, el municipio mencionado.

Antecedentes

De este caso se dio a conocer el pasado jueves, a través de este medio de comunicación: un hombre que estaba desapareció desde el lunes, alo encontraron muerto el viernes, con un balazo  y putrefacto.

El hoy occiso respondía al nombre de Rafael Diarte Aguilar, contaba con 49 años de edad y tenía su domicilio en el poblado La Cruz.

Se sabe que la historia de este lamentable caso, inició desde el día 19 de septiembre, cuando Rafeal  salió de su casa y ya no regresó.

Un tanto preocupados, sus familiares lo empezaron a buscar en los alrededores, y durante los primeros tres días no lo hallaron.

Sin embargo, al tercero lo encontraron  pero lamentablemente muerto y  en estado de descomposición, por lo que avisaron a las autoridades.

Cerca del cadáver estaba una pistola y un casquillo de bala, pero se desconoce si alguien le disparó, o si él se pegó un balazo para quitarse la vida.

Se suicidó

Luego de que se realizaron los estudios correspondientes, quedó claro que, por alguna razón el señor Diarte Aguilar se suicidó.

Te puede interesar: Policías evitan un suicidio en Chapultepec 

Te puede interesar: Mujer de 42 años es encontrada sin vida por suicidio

 

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Periodista y reportero policiaco

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Información de contacto:

Teléfono: 618 813 33 00

Redacción: contacto[@]notigram.com