Mapimí, Durango.-Viajaba de Chihuahua a Michoacán y murió en Durango, por lo que las autoridades investigan el caso.
Quien viajaba de Chihuahua a Michoacán y murió en Durango, estaba dentro de su vehículo, se conoció de manera extraoficial.
La historia
La noche del 24 de mayo, la señora Mirna, de 49 años de edad, vecina de Morelia, Michoacán, dejó de tener comunicación con su esposo.
Te puede interesar: Murió en la patrulla
El marido era Juvenal Méndez Apreza, de 51 años de edad, vecino de calle Laguna de Pescadores, de la colonia Lago 3 de Morelia, Michoacán y viajaba de Ciudad Juárez, Chihuahua, hacia Michoacán, cuando dejó de comunicarse.
El trayecto lo hacía en un vehículo marca Nissan, tipo Sentra, modelo 2015, color blanco, por lo que el día 25, al ver que seguía la incomunicación, decidió rastrearlo por medio del GPS.
La ubicación que le marcó el buscador satelital, es que, se encontraba a la altura del kilómetro 40 de la carretera de Jiménez, Chihuahua, a Gómez Palacio, Durango, en el municipio de Mapimí.
Por esa razón emprendió el viaje desde Morelia al lugar, donde ya por la noche del 25 encontró el vehículo sobre una brecha, luego descubrió al interior a su esposo sin vida, ante lo que avisó al número de emergencias.
Al llegar las autoridades, entre estas el personal de la Vicefiscalía de la Laguna, revisaron el cuerpo y no le encontraron huellas de violencia, por lo que lo trasladaron al anfiteatro para practicarle la necropsia de ley y revele la causa del deceso.