Nota Roja

Murió en un restaurante durante cena con su familia

03/08/2022 - Hace 2 años en Durango Estado

Murió en un restaurante durante cena con su familia

Nota Roja | 03/08/2022 - Hace 2 años
Murió en un restaurante durante cena con su familiaA eso de las 21:00 horas de ayer, la señora María del Refugio, de 60 años, junto con su familia cenaba en el restaurante Equipales, sucursal Lomas, cuando al ir al baño se desplomó y perdió la vida; ella era vecina Tijuana, Baja California Norte, pero viajó a Durango para asistir al sepelio de un familiar.

Durango, Dgo.- Una adulta mayor murió la noche del martes en un restaurante, durante  la cena con su familia, se conoció en fuentes de seguridad.

El caso, causó movilización policiaca, así como de las corporaciones de rescate y auxilio.

La tragedia sucedió de las 21:00 horas, cuando la señora María del Refugio, de 60 años, junto con su familia cenaba en el restaurante Equipales, sucursal Lomas.

Te puede interesar: Murió en accidente que ocurrió en plena sierra

Vecina de la ciudad de Tijuana, Baja California Norte, la abuelita viajó a Durango para asistir al sepelio de un familiar.

La adulta mayor cenaba tranquilamente junto con sus familiares, en el conocido establecimiento que se localiza en el bulevar Guadiana.

En un momento dado, ella se levantó para acudir al baño,  se desplomó repentinamente, sus familiares trataron de ayudarla, pero no lo lograron.

Es por eso que se llamó al número de emergencias 911, minutos posteriores llegaron paramédicos de la Cruz Roja, los que la revisaron y lamentablemente la declararon muerta.

Para que tomara conocimiento del deceso, avisaron al agente del Ministerio Público, quien  dio fe del cadáver.

Enseguida ordenó que se le practicara la autopsia de Ley, para conocer la causa del deceso.

Te puede interesar: Pareja murió tras choque volcadura en la vía corta

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram