En un duelo complejo para el cuadro duranguense, cayeron 2 – 0 frente a los Tecos FC. Pues dos errores hundieron a Alacranes, quienes no lograron tener un buen partido y terminaron con uno menos. En lo que fue uno de los peores encuentros para el cuadro dirigido por Ricardo Rayas.
Duelo fundamental
El partido era primordial para ambos bandos, pues los dos requerían el triunfo para poder seguir escalando peldaños. Los tapatíos venían de ganar tres partidos de manera consecutiva. Mientras que Durango llegaba con la confianza necesaria para seguir en la parte alta de la tabla general, los primeros minutos fueron intensos, pero sin llegadas.
El escenario era el pletórico Estadio 3 de Marzo, en Zapopán, Jalisco. Casa de los extintos Estudiantes Tecos en Primera División. Aunque la asistencia al enfrentamiento distaba mucho de aquellas entradas de la UAG. Durango fue el primer en llamar a la portería rival con embates importantes, pero faltaba el último toque.
La primera mitad terminó con un equipo duranguense avasallante en todos los aspectos. Solamente faltaba el gol, que se le estaba negando a los dirigidos por Ricardo Rayas. Por lo que había varias cosas que los emplumados tenían que replantear para la parte complementaria, pues sus rivales eran mejores.
Ya en el segundo tiempo, la tónica fue similar, Alacranes se fue al frente y tomaba la iniciativa. Por lo menos los primeros 10 minutos, pero todo cambió, cuando no le pasaba nada al partido. Juan Luis Ocón retrasó un balón que parecía tranquilo, César Hinojosa equivoca al recibir y un rival se aviva para abrir el marcador 1 – 0.
Te puede interesar: Arranca la aventura de Diablos Rojos en Alemania
La debacle llegó al 30 del segundo tiempo, en un nuevo error de la defensa duranguense. Pues César Hinojosa cometió una pena máxima, el bien cobrada por los locales y puso el 2 – 0 definitivo. Al final, los errores hundieron a Alacranes vs Tecos FC.