Local

¡Aprovecha! Impartirán cursos de inglés a bajo costo para jóvenes de Durango

18/03/2023 - Hace 1 año en Durango

¡Aprovecha! Impartirán cursos de inglés a bajo costo para jóvenes de Durango

Local | 18/03/2023 - Hace 1 año
¡Aprovecha! Impartirán cursos de inglés a bajo costo para jóvenes de Durango

Por: Noemy Contreras

Por parte del Instituto Duranguense de la Juventud, se impartirán clases de inglés con el objetivo de brindar a los jóvenes una herramienta más en el ámbito profesional; ¡Yes en inglés! se implementará en la ciudad y se pretende llevar a los municipios de la entidad.

También te puede interesar: 17 mil familias duranguenses viven en hacinamiento

«Sabemos que un segundo idioma nos abre muchísimas puertas, sobre todo a empresas internacionales. Hay muchas empresas allá a fuera que están buscando talentos y queremos que esos talentos sean de aquí de Durango; sabemos que el inglés está abriendo muchas puertas», comentó  Mayte Manzanera, directora del Instituto.

Los curso darán inicio en el mes de abril, se contará con diferentes horarios y serán dos clases a la semana; costará mil 200 pesos, pago único y anual.

También te puede interesar: ¡Aprovecha! Impartirán cursos de inglés a bajo costo para jóvenes de Durango

El curso durará un año y se pretende que cada estudiante salga con un nivel de inglés alto, además al termino del mismo se buscará que puedan presentar TOEFL. El  cual, es una prueba de dominio del idioma, específicamente, orientada a hablantes no nativos de este idioma.

«Va a depender de que tanto desempeño le ponga cada estudiante, porque siempre va a depender de cada uno. Lo que se busca es que puedan salir hablando el idioma inglés; incluso, tengan descuentos para que puedan presentar el TOEFL más adelante», puntualizó.

Para mayor información se pueden comunicar directamente al teléfono 618 496 2696. 

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram