En el bulevar de la Juventud, se generó un congestionamiento vehicular de aproximadamente 10 minutos, esto a raíz de un tractocamión que intentaba estacionarse en uno de los negocios instalados y desafortunadamente invadió los dos carriles por donde los vehículos transitaban.
La desesperación en automovilistas se pudo apreciar, pues con la prisa que en ocasiones se lleva para llegar a los lugares de trabajo, el sol fuerte que calaba directamente a los tripulantes de autos y el quedar atorado entre el tráfico, generó algo de mal genio en los ciudadanos.
Lamentablemente ningún agente de vialidad llegó durante ese lapso para agilizar el modo de estacionarse de este chófer y dar fluidez al tráfico; en esa área se observó una unidad de Seguridad Pública que pudieron dar aviso a sus compañeros sobre el congestionamiento que se estaba ocasionando, sin embargo, no lo hicieron.
Afortunadamente, las maniobras se terminaron y el camión quedó estacionado, pero fueron varios minutos de pérdida y retraso para quienes ahí esperaban impacientes que ese problema terminara lo más rápido posible.