Por: Silvia Ornelas
«Solamente cobijadas podemos decir, yo también, los agresores están en la casa, yo también fui y me atrevo por ti Ivanna, es bastante la lápida que cargamos encima», manifestó Marisol Carrillo Quiroga, diputada local de Morena.
Marisol Carrillo Quiroga, quien ha estado detrás de la lucha que hace la mujer por sus derechos, confesó haber sido víctima de violación a los ocho años.
Señaló que los acontecimientos que se han suscitado en estos días, han creado un empoderamiento para alzar la voz, en específico por el caso de Ivanna.
«El estigma y la vergüenza, debe quedar en ellos, no en las familias que están pasando por una situación así, no es padre, pero tampoco se puede seguir normalizando que pase de largo», puntualizó.
Mencionó que no debe quedar impune ningún caso, sobre todo el hijo de nadie, puede estar por encima, el influyentismo, no se debe permitir, sea del partido, la situación, de donde sea, no debe pasar por encima de ninguna mujer o niña.
«No son palabras para salir y decir, estamos con ustedes, Ivanna, te reconozco y soy madre de familia, más allá de política, si me hubiera pasado, hubiera destruido, quemado y pintado todo», recalcó.
Con lágrimas y la voz cortante, la diputada morenista recalcó que gracias a la valentía que tuvo Ivanna de alzar la voz, tomó la decisión de ella también hacerlo, con palabras puntuales como, «Gracias a ti, lo estoy haciendo».
«No es empatía nada más, es un dolor que te acompaña toda la vida, no es padre estar los días de tu vida, recordándolo», finalizó.