Local

Durango es Xochitllover; este martes visita el estado: Sociedad Civil Organizada

25/03/2024 - Hace 1 mes en Durango

Durango es Xochitllover; este martes visita el estado: Sociedad Civil Organizada

Local | 25/03/2024 - Hace 1 mes

Durango es Xochitllover; este martes visita el estado: Sociedad Civil Organizada Todo está listo para la visita de la candidata presidencial Xóchitl Gálvez, a Durango. Será este martes cuando llegue a la capital del Estado para reunirse con sus simpatizantes y con los militantes de la alianza Fuerza y Corazón (PRI, PAN, PRD) en las instalaciones de la Feria Nacional Durango. La cita es a las 16:00 horas, pero ella entrará al lugar a las 17:00 horas, así lo informaron Conchita Pescador y Cinthia Garza, integrantes de la Sociedad Civil Organizada, al afirmar que este es territorio Xochitllover.

Podemos afirmar que Durango es Xochitllover y que hay mucha emoción por recibirla, afirmaron. Al mismo tiempo hicieron el llamado a las personas que acudirán a este encuentro con la candidata a que vistan de rosa.

Cinthia, comentó que es muy importante que en estos tiempos haya participación ciudadana. Estamos en un momento critico y por eso, todos nos tenemos que sumar para que este dos de junio realmente tengamos el cambio que todos estamos esperando.

Igualmente, Conchita resaltó que la gente está a favor de Xóchitl y que, incluso la población presiona para que ya se les permita poner lonas, mismas que cada ciudadano quiere mandar a hacer con su dinero.Durango es Xochitllover; este martes visita el estado: Sociedad Civil Organizada

Finalmente, señalaron que se espera que haya buenos anuncios para Durango, considerando que ya son varias veces las que visita la entidad; así que, estamos seguros que tiene buenas propuestas.

Por: Brenda Maurer

Te pude interesar:  Comerciantes deben ofrecer productos y servicios de calidad a turistas y ciudadanos

 

 

 

 

 

 

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Brenda Maurer

Lic. En Administración. Maestría en Periodismo. Me encanta el contacto social, escuchar a la gente, retratar la realidad de las calles. Amante de los gatos y del café. Me encanta regalar y recibir sonrisas.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram