Local

Recuperar subsidios para el campo, negociará CNC para el PPEF 2022

27/09/2021 - Hace 3 años en Durango

Recuperar subsidios para el campo, negociará CNC para el PPEF 2022

Local | 27/09/2021 - Hace 3 años

El diputado federal Ismael Hernández Deras, comentó que se está trabajando en las comisiones para el subsidio de apoyo al sector agropecuario. El proyecto del presupuesto se recibió hace poco, y acaba de concluir la negociación y asignación para ubicar cada grupo parlamentario. Los directivos de distintas entidades federativas se mostraron muy comprometidos para lograr este proyecto a nivel nacional.

Se busca lograr un presupuesto acorde a cada una de las regiones del país en el medio rural. Analizando las necesidades de cada estado como: la participación de todos los directivos, para fomentar el apoyo al sector agropecuario.

Entre las actividades más destacadas para el apoyo económico se encuentra la agricultura, ganadería y pesca. Esto con el fin lograr un beneficio para todos los habitantes del campo.

El PRI tiene una visión más allá, refiriéndose a las familias duranguenses, para ganar la elección 2022. Con este nuevo proyecto se busca reactivar los sectores del campo, para que tengan un mayor crecimiento económico.

En conjunto con el presidente del Comité Directivo Estatal, Alejandro Moreno Cárdenas  se busca lograr la alianza para tener mayores resultados. Con el buen recibimiento de los directivos puede llegar a cumplir ciertos parámetros y llevarse de la manera más efectiva este proyecto.

También te puede interesar: PVEM no descarta ir en coalición con Morena por la gubernatura
Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram