DurangoLocal#ayuda#Banco#desesperada#Dinero#retraso

Estoy desesperada, me retrasé en dos pagos y el banco ya me asustó

16/06/2020 - Hace 1 año
  • Compartir:

 

Durango,Dgo.- La señora María del Refugio Rubio acudió a nuestras instalaciones para mencionarnos que se encuentra muy desesperada, ella tiene una problemática con un banco de la ciudad (Azteca) y nos manifiesta  que trabaja como vendedora ambulante en una escuela sin embargo por cuestión de la pandemia no ha podido generar ingreso y esto ha ocasionado retraso con dos abonos al banco.

Dice que necesita un abogado que la asesore para saber cómo actuar porque al no dar esos dos pagos pendientes la amenazaron con llevarse cosas de su hogar, y aunque no tiene casi nada pues vive en condición humilde junto con su esposo que padece una discapacidad física, si tiene mucho miedo de lo que le puedan hacer.

Externa que está dispuesta a dar los abonos semanales como es, pero ahorita no tiene trabajo y les pide llegar a un acuerdo o facilidad para dar el recurso. Por este motivo le solicita asesoría a algún abogado para que le diga que tiene que hacer y ya se le quite este peso de encima. Ella vive en la calle Colon 111 del barrio Tierra Blanca.

Síguenos en: Google News Notigram

Autor

Hay otros 1490 Artículos de este autor en Notigram.

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *