Local

Presidentes municipales presentan buenas cuentas públicas

13/08/2021 - Hace 3 años en Durango

Presidentes municipales presentan buenas cuentas públicas

Local | 13/08/2021 - Hace 3 años
Presidentes municipales presentan buenas cuentas públicas
  • Primero paquete fue aprobado en su totalidad.

El legislador Juan Carlos Maturino Manzanera, señaló que, en el primer bloque de revisión, los presidentes municipales presentaron buenas cuentas públicas.

El miércoles la Comisión de Hacienda dio inicio a la revisión de las cuentas públicas municipales; esto previo a que termine el periodo legislativo y de los ayuntamientos.

En este sentido, Carlos Maturino comentó que, en el primer paquete de revisión, se pudieron dar cuenta que, los alcaldes se abocaron a trabajar; además de subsanar los detalles que tenían y cumplir con lo estipulado.

“en el primer ejercicio que realizamos, nos encontramos con observaciones del .076; del 1.5; y la de mayor porcentaje fue de 2.3” detalló.

Manifestó que, ha valido la pena el trabajo realizado por la Entidad de Auditoria Superior del Estado (EASE); ya que han estado al pendiente de los municipios y en los casos que así lo han solicitado han apoyado a los ayuntamientos.

“yo hoy me siento tranquilo y satisfecho, porque las observaciones han sido mínimas; y eso solo quiere decir que los representantes están haciendo un buen uso del recurso público” concluyó.

 

Te podría interesar:

Es necesario invertir más en temas de salud; Maturino

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram