Regidores, Diputados, ojalá y me escuchen: Manuel Álvarez

Local | 09/08/2020 - Hace 4 años

 

Durango,Dgo.- El joven Manuel Álvarez vive en “predio la campana”, nos comenta que la casita donde habita con su esposa y dos hijos es prestada, hace cuatro años sufrió un accidente fuerte en motocicleta, derrapó y tuvo varias fracturas las cuales hasta el momento no le permiten desplazarse correctamente ni realizar trabajos pesados.

Dice qué hay días en que de plano no encuentra la puerta, le falta trabajo, no cuenta con recurso, sus pequeñitos piden alimento y su esposa tiene necesidades del hogar. Su desesperación es grande y manifiesta que le gustaría mucho abrir un pequeño negocio para solventar gastos familiares y le pide ayuda a algún regidor o diputado para lograr abrirse esa oportunidad de trabajo.

Manifestó estar dispuesto a pagar cómo se lo indiquen pero por favor ayúdenme, así lo dijo, ustedes pueden, tienen el modo de hacerlo, solo es cuestión de que me escuchen y me echen la mano, yo me encargo de lo demás. Así lo expresa a través de nuestro medio de comunicacion.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Victor Salas

Apasionado de la noticia, siempre persistente en lo que quiero conseguir. Conductor de Notigram a las 6 e Interrogatorio.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram