Local

Robaron pastelería por el rumbo del Santuario, se llevaron el dinero: CANIRAC

25/08/2020 - Hace 4 años en Durango

Robaron pastelería por el rumbo del Santuario, se llevaron el dinero: CANIRAC

Local | 25/08/2020 - Hace 4 años
Robaron pastelería por el rumbo del Santuario, se llevaron el dinero: CANIRACrumbo del Santuario

Por: Manuel Díaz 

El pasado fin de semana se registró el robo a una pastelería, se llevaron el dinero y es el quinto hurto que se registra en uno de los comercios adscritos a la Cámara Nacional de la Industria de Restaurantes y Alimentos Condimentados, (CANIRAC), informó Miguel Camacho Herrera.

Dinero de la venta del día, así como unos pasteles, fue la mercancía que se llevaron los ladrones durante la noche del pasado domingo, que fue la fecha en que se suscitó el robo.

Fue la pastelería Cross en donde se cometió el delito del robo, que se ubica en las inmediaciones de la explanada por el rumbo del Santuario de La Virgen de Guadalupe.

De manera reciente, se contabilizan 5 robos a comercios que están inscritos en la CANIRAC, duele la situación por la que están atravesando los comercios, porque afecta el sustento diario de las empresas.

El llamado se realiza a la autoridad policial para que se realicen los operativos de prevención al recorrer de manera constante las calles, para evitar el robo de los comercios.

Porque es cierto que han contenido la delincuencia dentro de los seis meses de la pandemia, pero se requiere el fortalecimiento de los operativos, porque CANIRAC sigue con el compromiso de tener mayor comunicación con la Dirección Municipal de Seguridad Pública, (DMSP).

También te podría interesar: Mil 500 paquetes alimentarios entregó la Canirac a través de la DMSP

Síguenos en: Google News Notigram

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram