Local

¡Sí habrá puente! La SEED otorgará 2 días de asueto este inicio de noviembre

31/10/2023 - Hace 6 meses en Durango

¡Sí habrá puente! La SEED otorgará 2 días de asueto este inicio de noviembre

Local | 31/10/2023 - Hace 6 meses

¡Sí habrá puente! La SEED otorgará 2 días de asueto este inicio de noviembre

La Ley Federal del Trabajo en su artículo 74 no incluye las festividades del 1º y 2 de noviembre como días de descanso obligatorio, sin embargo, en el calendario escolar 2023-2024 se establece el día dos como suspensión de labores docentes. En Durango, la Secretaría de Educación anunció a través de un comunicado que los días 2 y 3 de este nuevo mes, serán libres de actividad escolar, siempre y cuando se reponga este último durante el mismo ciclo.

Estimados trabajadores de la educación, a través del presente comunicado, me permito informarles que, en atención a la solicitud de las dirigencias de las Secciones 12, 35 y 44 del Sindicato Nacional de Trabajadores de la Educación (SNTE), se otorga como día de asueto este viernes 3 de noviembre del presente año, mismo que deberá reponerse a través de una jornada académica extraordinaria, durante este Ciclo Escolar 2023 – 2024. Lo anterior, a fin de permitir la convivencia familiar y conservar las tradiciones mexicanas, que nos brindan identidad”, se lee en la publicación hecha por la dependencia estatal que firma el mismo secretario, Guillermo Adame Calderón.

Con esto se establece que el retorno a clases será el próximo lunes 6 de noviembre y queda por confirmar la reposición del día escolar.

Por: Fabiola Nevárez

¡Si habrá puente! La SEED otorgará este viernes 3 de noviembre como día de asueto

 

También te puede interesar:

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Fabiola Nevárez Viramontes

Mexicana, Sagitariana. Viajaría eternamente. Conductora de Notigram a las 4, reportera y creadora de contenido.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram