Estela Evelia de Lázaro es una mujer emprendedora, a sus 69 años de edad quiere buscar trabajo donde sea porque la situación económica es muy complicada. Ella tiene una pequeña tiendita de abarrotes y la mayoría de sus productos son dulces pero hay días que no vende nada, ni un peso siquiera.
Esto la angustia mucho pues comenta que tiene un hijo enfermo, se encuentra en fase terminal y otro de sus hijos perdió la vista totalmente, «y pues los gastos son bastantes», sin embargo hay días que no cuenta con ninguna moneda ni alimentos ni nada.
Su hijo Miguel Ángel Álvarez tiene 48 años y es invidente, no puede valerse por sí mismo y la señora está muy pendiente de él; el señor nos comentan que no tienen ningún apoyo de Gobierno. Ella por ser adulto mayor y él por discapacidad, han pedido ayuda, han llevado documentación pero nunca les han dado respuesta.
Su condición de vida es muy vulnerable y en realidad es urgente que alguien con posibilidad los contacte y los visite para que platique personalmente y brindarles ayuda en lo que sea necesario. Ellos viven en la calle Constelación del Fraccionamiento Encinos.