Nota Roja

Se lo comieron los coyotes y zopilotes

07/12/2020 - Hace 3 años en Durango

Se lo comieron los coyotes y zopilotes

Nota Roja | 07/12/2020 - Hace 3 años
Se lo comieron los coyotes y zopilotesA la altura del kilómetro 99 de la carretera Francisco Zarco, que se ubica entre Santiago Papasquiaro y Nuevo Ideal,  Durango, esta madrugada volcó una camioneta marca Chevrolet, tipo Van, color gris, que conducía el señor Salvador Román Lázaro, de 54 años de edad, con domicilio en la calle J. Agustín Castro, de Guadalupe Victoria, Durango, y quedó herido Fernando Torres, este de 24 años de edad, con casa en el estado de Puebla.

Tlahualilo, Durango.- Con visibles huellas de haber sido comido parcialmente por los coyotes y zopilotes que proliferan en la región, fue encontrado el cadáver de un individuo, del que de momento se desconoce su identidad.

Fue durante la mañana de este lunes, cuando unas personas que transitaban del poblado Pompeya hacia Jauja, de este municipio, hicieron el macabro hallazgo y luego procedieron a dar aviso a las autoridades de Tlahualilo.

Cuando acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas y el Agente del Ministerio Público, pudieron observar que al cadáver le faltaban algunas partes por posibles mordeduras de coyotes o de otros animales carroñeros, así como por los picoteos de zopilotes o auras, como también se les llama.

Por las condiciones en que se encontraba el cadáver, la media filiación fue imposible apreciarla, pues aparte estaba entrado en descomposición, aunque sí pudieron calcularle unos 35 años de edad.

Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cadáver tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena, complexión delgada y cabello corto color negro, no siendo valorable su rostro debido a las lesiones por fauna silvestre.

Señaló también que traía puesta una playera color rojo, pantalón y cinturón de color beige, tenis color gris con blanco, tipo Vans y calcetines negros y que el hallazgo ocurrió a las 11:20 horas. 

Para realizarle los estudios antropológicos y de genética que ayudarían a obtener su identidad, los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, ubicada en Ciudad Lerdo, Durango.

¿Crees que  el cadáver pertenezca a una persona de la región? ¿o de otra parte y solo lo fueron a tirar en el lugar donde lo encontraron?

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram