Se lo comieron los coyotes y zopilotes

Tlahualilo, Durango.- Con visibles huellas de haber sido comido parcialmente por los coyotes y zopilotes que proliferan en la región, fue encontrado el cadáver de un individuo, del que de momento se desconoce su identidad.
Fue durante la mañana de este lunes, cuando unas personas que transitaban del poblado Pompeya hacia Jauja, de este municipio, hicieron el macabro hallazgo y luego procedieron a dar aviso a las autoridades de Tlahualilo.
Cuando acudieron elementos de diferentes corporaciones policiacas y el Agente del Ministerio Público, pudieron observar que al cadáver le faltaban algunas partes por posibles mordeduras de coyotes o de otros animales carroñeros, así como por los picoteos de zopilotes o auras, como también se les llama.
Por las condiciones en que se encontraba el cadáver, la media filiación fue imposible apreciarla, pues aparte estaba entrado en descomposición, aunque sí pudieron calcularle unos 35 años de edad.
Sobre este caso, la Fiscalía General del Estado (FGE) informó que el cadáver tiene una estatura aproximada de 1.70 metros, tez morena, complexión delgada y cabello corto color negro, no siendo valorable su rostro debido a las lesiones por fauna silvestre.
Señaló también que traía puesta una playera color rojo, pantalón y cinturón de color beige, tenis color gris con blanco, tipo Vans y calcetines negros y que el hallazgo ocurrió a las 11:20 horas.
Para realizarle los estudios antropológicos y de genética que ayudarían a obtener su identidad, los restos humanos fueron trasladados al anfiteatro de la Vicefiscalía de la Laguna, ubicada en Ciudad Lerdo, Durango.
¿Crees que el cadáver pertenezca a una persona de la región? ¿o de otra parte y solo lo fueron a tirar en el lugar donde lo encontraron?