Durango, Dgo.- Un trabajador del volante, quien además era el dueño de un puesto bolero ubicado en la plazuela, fue sorprendido por la muerte ante la mirada de muchas personas tras encontrarse sentado al interior del mismo.
Extraoficialmente se sabe que los hechos sucedieron este miércoles en la Plazuela Baca Ortiz de Zárate, a donde llegó el señor José Ramón Sánchez Salinas, para luego dirigirse a su puesto de boleo.
Una vez que el taxista de 57 años subió a la silla y se sentó, esto cuando eran aproximadamente las 13:00 horas, minutos más tarde se desvaneció, pero quedó sobre la misma silla y es cuando transeúntes de la plazuela solicitaron la presencia de la Cruz Roja.
Los paramédicos de la benemérita institución llegaron lo más pronto posible, inmediatamente trataron de reanimar al taxista, pero lamentablemente este ya había dejado de existir.
Enseguida se dio aviso al Agente del Ministerio Público, quien dio fe del cadáver y ordenó el traslado del cadáver al anfiteatro de la Fiscalía General del Estado (FGE) para que se le practicara la necropsia de Ley, diligencia que revelaría la causa del deceso.