Nota Roja

Tirotean en Zacatecas autobús que salió de Durango

22/01/2020 - Hace 4 años en Durango

Tirotean en Zacatecas autobús que salió de Durango

Nota Roja | 22/01/2020 - Hace 4 años
Tirotean en Zacatecas autobús que salió de DurangoEn el tramo Za´pin Alto aRío florido, comando armado ataca a autobús de pasajeros que salió de Durango con destino a la ciudad de México.

Zacatecas, Zac.- Un autobús de pasajeros que salió de Durango con destino a la Ciudad de México, fue atacado a balazos al pasar por Zacatecas y aunque se habla que la unidad recibió más de 10 impactos, al parecer ni uno solo de sus ocupantes resultó herido.

La información al respecto fue dada a conocer en la página digital del periodista Gerardo Talavera, quien narra en su nota que: Momentos de angustia, terror y zozobra vivieron los 15 ocupantes del autobús que viajaban de Durango a la Ciudad de México, al ser interceptados por individuos fuertemente armados que les dispararon, no se sabe si para asaltarlos o secuestrarlos.

Agrega que el ataque ocurrió en el solitario tramo de Saín Alto a Río Florido, un tramo de cerca de 30 kilómetros en donde incluso la vigilancia es nula y la comunicación vía celular, imposible.
A pesar de esto, uno de los pasajeros logró reportar que sujetos armados les disparaban y que el chofer de la unidad no iba a detener la unidad para proteger la integridad física de sus pasajeros y la propia.

El camión es de los que brindan servicio de transporte y su razón social es Siglo XXI, cuyo conductor pudo resistir el nerviosismo y acelerar para evitar ser alcanzado por uno de los más de 10 proyectiles de alto calibre que hicieron blanco en la unidad.

Con el fin de no salir herido, los pasajeros se tiraron al piso del camión mientras el conductor aceleraba a fondo, hasta llegar a Río Florido, donde varias patrullas de la Policía Preventiva ya lo esperaban para posteriormente escoltarlo hasta Fresnillo, donde presentarían la denuncia.
En el trayecto arribaron al crucero Paseo del Mineral y García Salinas, en donde ya estaban más elementos de diferentes corporaciones de los tres niveles de Gobierno y aunque no se registraron víctimas, el camión sí sufrió daños y crisis nerviosa sus pasajeros.

Balean Camión de Durango en ZacatecasMomentos de angustia, terror y sosobra;vivieron 15 pasajeros que viajaban de…

Posted by Información Con Talaveracidad on Tuesday, January 21, 2020

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

4 comentarios en "Tirotean en Zacatecas autobús que salió de Durango"
David dice:
Tristemente este es el gran cambio de la cuarta transformación, que tristeza me da la verdad, que impotencia
22/01/2020
Responder a este comentario
María dice:
Que valiente el chofer que puso a salvo a los pasajeros, pocos como el no le importo arriesgarse
22/01/2020
Responder a este comentario
Jaime Noe dice:
No es por la cuarta transformación como dicen ese tramo siempre a sido peligroso no hay vigilancia y hay poca señal telefónica
22/01/2020
Responder a este comentario
Francisco dice:
No dejemos solo que el gobierno o la policía hagan su trabajo. Nosotros con el echo de callar sabiendo que hay malhechores cerca estamos contribuyendo. Es fácil echarle la culpa a alguien más y lavarnos las manos tenemos que denunciar a todos los que tratan de secuestrar, amedrentar y estorcionar a la gente que con esfuerzo tiene un pequeño negocio y tiene que pagar para que “No le hagan daño”. Ya vasta de vivir de agachones hay que ponernos las pilas y denunciar. Pero desgraciadamente hay gente que tiene familiares en el crimen organizado y no quieren que los lastimen pero ellos si pueden matar sin que nadie los pueda parar. Tenemos que empezar por nuestra casa educando y formando nuestros niños para que no los enseñe otra persona a ser delincuentes...
22/01/2020
Responder a este comentario

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram