Caminaba por la calle cuando lo atacaron a puñaladas

Caminaba por la calle cuando lo atacaron a puñaladas

Autor:
02/02/2021

411238

Caminaba por la calle cuando lo atacaron a puñaladas, lo bueno es que alcanzó a identificar al agresor y ya lo delató a la policía.

Quien caminaba por la calle cuando lo atacaron a puñaladas, es un vecino del fraccionamiento Galicia, pero los hechos pasaron en la colonia Ignacio Zaragoza.

Ambos asentamientos se encuentran en la ciudad de Durango y el agraviado resultó ser Carlos Iván García Cháidez, de 31 años der edad.

Se sabe que a eso de las 18:00 horas, García Cháidez caminaba por una de las calles de la colonia Ignacio Zaragoza.

Intempestivamente le salió al paso un sujeto al que identificó como Jairo, al que apodan El Daner, quien sin mediar palabra lo agredió.

Luego de causarle a Carlos Iván una herida en el costado izquierdo y otra en la región pariental,  El Daner, quien vive en la colonia Ignacio Zaragoza,  se dio a la fuga.

El agraviado fue llevado a que recibiera atención médica y el atacante es buscado por la policía para detenerlo y ponerlo ante el Ministerio Público.

De momento no se sabe la razón por la que surgió la agresión, pues aunque el afectado ya dio su versión, falta que El Daner diga la suya.

¿Crees que alguien acuchille a a otra persona sin motivo alguno?

Te puede interesar:A puñaladas y hachazos mató a una familia, saldrá libre

 

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *