Nota Roja

La DMSP detiene a otro sujeto señalado por violencia familiar

08/08/2020 - Hace 4 años en Durango

La DMSP detiene a otro sujeto señalado por violencia familiar

Nota Roja | 08/08/2020 - Hace 4 años

Durango, Dgo.- Elementos de la Policía Preventiva adscritos a la Unidad de Atención a la Violencia Familiar y de Género, arrestaron a un individuo más, después de que fue acusado por su pareja sentimental de agredirla física y verbalmente.

La Dirección Municipal de Seguridad Pública (DMSP), informó que luego de recibirse el llamado de auxilio por parte de una mujer que reportó ser víctima de violencia familiar, los elementos acudieron a la avenida Juan de la Barrera, entre las calles Tlaxcala y Morelos, de la colonia Jardines de Cancún.

En ese lugar, la parte afectada señaló a su pareja Luis Leonardo “N”, de 27 años de edad, de haberla agredido física y verbalmente, ante lo que los oficiales procedieron a su arresto, para luego trasladarlo a la Estación Central y enseguida ponerlo a disposición el Ministerio Público.

Ahora solo falta que la mujer agraviada por su pareja acuda ante la Fiscalía General del Estado (FGE), para que presente la denuncia correspondiente, ya que por lo regular, la mayoría de las víctimas de violencia familiar no le dan seguimiento a su reporte.

Síguenos en: Google News Notigram
Autor
Foto del avatar

Pilar Aguilar

Desde los 16 años en los talleres de medios, 45 años de experiencia. Reportero de policiaca, redactor y narrador de la nota roja en los noticieros de Notigram TV... Conductor el programa Diario 911... más lo que falta.

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram