Sin Categoría

La encantadora Evelyn Vargas Soto, fue presentada al templo

15/11/2020 - Hace 3 años en Durango

La encantadora Evelyn Vargas Soto, fue presentada al templo

Sin Categoría | 15/11/2020 - Hace 3 años
La encantadora Evelyn Vargas Soto, fue presentada al templo

Por: Mónica Rojas

Con motivo de su tercer cumpleaños de vida, la encantadora Evelyn Vargas Soto, fue presentada hace un par de semanas al Templo de Nuestra Señora de Santa Ana y la Sagrada Familia, como parte del ritual religioso de la fe que profesa su familia y que fue auspiciada por el sacerdote Óscar Chávez Mata.

Fueron sus consentidores padres, los señores Juan Andrés Vargas Hernández y Rosa Esmeralda Soto Bueno, quienes quisieron realizar este hermoso acto de amor hacia Dios.

Para esta ocasión tan especial, fue Adriana Soto Bueno, quien participó como su madrina de velación y se comprometió a formar parte de su vida espiritual para guiarla y acompañarla durante su vida.

Al finalizar la emotiva ceremonia se ofreció una linda celebración, la cual tuvo lugar en su propio domicilio, lugar al que se dieron cita familiares y amistades muy cercanas para celebrar el tercer cumpleaños de la linda Evelyn.

Invitados pudieron degustar de un delicioso platillo, el cual se hizo acompañar de algunas refrescantes bebidas y un delicioso pastel de cumpleaños.

Entre los asistentes estuvieron los hermanos de la festejada, Leonardo y Elizabeth Vargas Soto, y demás seres queridos de la festejada.

¡Felicidades!

Te podría interesar: ¡Feliz Cumpleaños! a Diana Lizbeth Guerrero

 

Síguenos en: Google News Notigram
Autor

Mónica Rojas

Nacida en la Ciudad de Durango, Durango., México. Licenciada en Ciencias y Técnicas de la Comunicación, egresada de la Universidad Autónoma de Durango (UAD).

Últimas Noticias icon arrow right

Deja tu comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *


Notigram